Comunidad Internacional Alternativa de Instituciones Financieras

La misión de INAFI es erradicar la pobreza. La organización tiene la intención de contribuir a la erradicación de las causas de la pobreza al proporcionar servicios de crédito efectivos y servicios para ahorrar fondos. Además, un área importante es la capacitación de los grupos de personas más deprimidos. De hecho, la financiación inteligente y el uso racional de los fondos solo es posible si hay un conocimiento básico sobre la economía y la gestión financiera. Tal alfabetización es la base, que garantiza el desarrollo sostenible de la sociedad.

Formas de mejorar la economía y combatir la pobreza

Los miembros de INAFI tienen la intención de promover y trabajar con los sectores más pobres para mejorar su calidad de vida. Las principales áreas de trabajo de la organización son económicas y sociales. INAFI está presente en tres continentes y en docenas de países: África, Asia y América Latina. Países donde está presente Inafi: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, Ecuador, Venezuela, Uruguay, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Costa Rica.

La comunidad encarna proyectos pequeños y grandes. Aquí hay algunos ejemplos. El INAFI y los residentes locales crearon una radio independiente. Esto permitió difundir información útil de manera conveniente para los residentes, para elevar el nivel de conocimiento general. La organización también brinda asistencia legal gratuita a todos los que la necesitan. Esto le permite evitar acusaciones falsas, obtener pagos legales y mucho más.

Creando tus propias iniciativas sociales

Hoy, el estado no puede resolver todos los problemas, por lo tanto, las comunidades mismas están comprometidas a mejorar la calidad de sus vidas, creando importantes iniciativas sociales. Para hacer esto, solo necesita aspiración, un pequeño equipo y software para un trabajo remoto conveniente, como salas de datos virtuales. Las salas de datos por ejemplo diliroom.fr – son una nube súper confiable y fácil de usar que le permite trabajar en documentos grupales y comunicarse con donantes, inversores y socios.

Las soluciones de sala virtual son perfectas para cualquier organización que se ocupe de documentación, herramientas e informes para ellas. El desarrollo también le permite trabajar con socios de todo el mundo y compartir datos importantes con ellos sin ningún riesgo. ¿Quiere saber más sobre qué es una sala de datos virtual? ¡Active el período de prueba y úselo gratis por 30 días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *